La última temporada de Downton Abbey llega a Film&Arts | Voxpopulix.com
Televisión

La última temporada de Downton Abbey llega a Film&Arts

Este domingo 6 de Marzo llega la sexta y última temporada de la serie Downton Abbey a Film&Arts.

La multipremiada serie inglesa, ambientada a principios del siglo XX, regresa a la pantalla de Film&Arts para su sexta y última temporada que se transmitirá todos los domingos a las 7:00 pm (Col).

Un secreto del pasado de Mary volverá para atormentarla y pondrá a prueba  su capacidad para salir airosa, fiel a su estilo. Este incidente la impulsa a tomar mayor responsabilidad sobre la continuidad de Downton Abbey. Edith tendrá que tomar decisiones importantes para el futuro de Marigold y  reconsiderar qué vida quiere para ambas. Mientras tanto en los pasillos del servicio, Anna se enfrenta a problemas personales y matrimoniales. Carson, el mayordomo, avanza en su relación con la señora Hughes. Por su lado, el conde Gratham deberá buscar alguna forma de recortar gastos y acomodarse al estilo de vida que el nuevo siglo demanda. Thomas, el sub mayordomo, busca incansablemente una oportunidad para poder vivir sin ser hostigado.



El amor vuelve a los pasillos de Downton Abbey y hará que Mary y Edith finalmente expresen  su antiguo resentimiento y encuentren un camino hacia el  entendimiento.

Creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria). Maggie Smith encabeza el elenco como Violet Crawley y el resto de la familia la componen Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condeza de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Charmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson). El cuerpo de sirvientes está comandado por Jim Carter como el mayordomo Charles Carson y por Phyllis Logan como Mrs. Hughes, la ama de llaves. También están Joanne Froggatt (Anna Bates), Brendan Coyle (John Bates), Rob James-Collier (Thomas Barrow), Lesley Nicol (Mrs. Pattmore) y Sophie McShera (Daisy Moon).

Los domingos de marzo y abril, a las 7:00 pm (Col), se podrá ver la historia de los nobles y sus sirvientes en un mundo donde los cambios redefinen la sociedad tal como se la conocía.

Click to comment
To Top