La serie de suspenso “Absentia” llega a Colombia a través de Crackle | Voxpopulix.com
Series

La serie de suspenso “Absentia” llega a Colombia a través de Crackle

El servicio de streaming Crackle estrena en Colombia el thriller Absentia.

La serie protagonizado por la conocida actriz Stana Katic (Castle) se podrá disfrutar a partir de noviembre, en el servicio de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks Latin America.

Absentia, es una serie original de Sony Pictures Television, compuesta por 10 episodios centrada en la historia de la agente del FBI, Emily Byrne (interpretada por Stana Katic), quien desaparece sin dejar rastro. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdos de quién la secuestró y torturó.



Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará conectarse nuevamente con su familia. Mientras que su esposo Nick Durand (Patrick Heusinger), un colega del FBI, deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado su búsqueda, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer. 

Además de Stana Katic, Absentia cuenta con las actuaciones de Patrick Heusinger (Jack Reacher), Cara Theobald (Downton Abbey), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), y el actor mexicano Bruno Bichir (Narcos).

El servicio de Crackle está disponible en Colombia a través de los operadores de TV Paga: ETB, Tigo y próximamente Claro Video.

Vía: Comunicado.

 

Click to comment
To Top