La serie “Rookie Blue” llega a su final este sábado por Universal Channel | Voxpopulix.com
Series

La serie “Rookie Blue” llega a su final este sábado por Universal Channel

Luego de seis temporada “Rookie Blue” llega a su final.

La serie canadiense llegará a su final este 10 de septiembre en Universal Channel tras 74 capítulos repartidos en seis temporadas; creada por Morwyn Brebner, Tassie Cameron y Ellen Vanstone “Rookie Blue” sigue la vida de cinco jóvenes y ambiciosos policías, que desde el primer día de trabajo se zambullen en el mundo policial de la gran ciudad desde la comisaría 51.

En el último episodio de su temporada final, con la inminente reestructuración de la División 15, la boda de Andy y Sam llega justo a tiempo para que el grupo pueda celebrar juntos por última vez. Pero cuando Andy es desviada por un autoestopista y luego queda varada en una calle sin salida al lado de un moribundo, no tiene manera de pedir ayuda ni de avisarle a Sam que no se ha arrepentido de compromiso.



La serie que llegó a la pantalla chica en el 2010 es protagonizada por Missy Peregrym, Charlotte Sullivan, Enuka Okuma, Peter Mooney, Rachael Ancheril y Priscila Faia además contó con las participaciones de Aaron Abrams como Donovan Boyd, Ben Bass como Sam Swarek, Lyriq Bent como Frank Best, Eric Johnson como Luke Callaghan, Matt Gordon como Oliver Shaw, Noam Jenkins como Jerry Barber, Melanie Nicholls-King como Noelle Williams, Aliyah O’Brien como Holly Stewart, Adam MacDonald como Steve Peck y Emily Hampshire como Celery.

“Rookie Blue” emitirá su último episodio para Latinoamérica este sábado 10 de septiembre por Universal Channel a las 6:00 pm (Col).

Click to comment
To Top