‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix ya tiene showrunner | Voxpopulix.com
Entretenimiento

‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix ya tiene showrunner

‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix ya tiene showrunner | Voxpopulix.com

Iron Fist’, La nueva serie de Marvel y Netflix ya tiene productor.

Luego del éxito del acuerdo entre Marvel y Netflix en el que se han producido ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y que el próximo año nos traerá a ‘Luke Cage’, las compañías confirmaron la llegada de una serie individual para ‘Iron Fist’ uno de los grandes compañeros de Cage y aunque los últimos rumores afirmaban una posible cancelación Marvel los desmintió tras la confirmación de Scott Buck como el showrunner y productor ejecutivo de la última serie antes de la llegada del “The Defenders”.

Si los planes se siguen al pie en el 2016 veríamos a ‘Luke Cage’ durante el verano mientras que ‘Iron Fist’ estaría arribando a la plataforma de streaming, Netflix, de video a finales de año y así se completaría el reparto de los defensores que estarían llegando en 2017, claro estas fechas son nuestras cuentas así que tendremos que esperar los anuncios oficiales ya que por ahora la única que oficialmente llegará el próximo año será  ‘Luke Cage’.



Scott vino con una idea sobre Iron Fist que nos dejó KO. Siempre buscamos las mentes mas creativas en el terreno a la hora de dar vida a nuestros héroes, y hemos encontrado en Scott a alguien capaz de proporcionarnos otra gran serie dentro de la línea argumental de Los Defensores”.

Afirmó el director de la división de televisión de MarvelJeph Loeb, en el comunicado en el que se anuncia a Scott Buck quien ya había trabajado con Melissa Rosenberg, encargada de ‘Jessica Jones’; en el comunicado además se puede ver una pequeña descripción de la serie:

De regreso a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe la ciudad de Nueva York, con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia del Puño de Hierro.

Marvel no sólo es cine eso queda demostrado con las últimas series y con los anuncios del futuro de los personajes de cómics que llegarán a la pantalla chica durante los próximos años.

Click to comment
To Top