“La semana del Tiburón” llega a SyFy del 25 al 31 de Julio | Voxpopulix.com
Televisión

“La semana del Tiburón” llega a SyFy del 25 al 31 de Julio

Tiburonlancha

La semana del Tiburón es un especial que dará paso al gran estreno de Sharknado 4.

El domingo 31 de Julio a las 8:00 pm, Syfy estrena la cuarta entrega de la franquicia de cine para televisión en simultanea con los Estados Unidos y para celebrarlo ha preparado una semana dedicada a los tiburones en la que los fanáticos del género de ficción y comedia podrán disfrutar de una gran variedad de cintas que incluyen “Planet of the Sharks”, “Ice Sharks”, “Summer Shark Attack”, y las tres primeras películas de la franquicia Sharknado.”

Las cintas que se podrán disfrutar durante la “La semana del Tiburón” son:



  • Tiburonlancha 

Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve.

  • Zombie Shark

Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental.

  • El tiburón fantasma

Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.

  • El tiburón de 3 cabezas

La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado gran tiburón blanco de tres cabezas amenaza a un crucero. El tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que pueden encontrar.

Y para cerrar el domingo llega Sharknado 4: se despierta el Cuarto; la cinta tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada el verano pasado en Sharknado 3: Oh hell no! En los años que siguieron al último ataque, Fin (Ziering), su familia, y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

Sharknado_ The 4th Awakens Key Art

En esta cuarta entrega de la saga Shaknado regresan: Tara Reid como Abril Wexler – cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales -, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. Las nuevas incorporaciones de reparto incluyen a: Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Además «Fin Shepard» (Ian Ziering, «90210»), en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos.

Sharknado 4: se despierta el Cuarto es una producción de The Asylum, en la que Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión original escrito por Trueno Levin.

 

Click to comment
To Top