La nueva tendencia para tomarse selfies que se toma la red | Voxpopulix.com
Curiosidades

La nueva tendencia para tomarse selfies que se toma la red

Las selfies no han pasado de moda y esta nueva tendencia las reafirma como las favoritas de los internautas.

Las selfies llegaron hace mucho para quedarse su popularidad es tanta que son muchas las tendencias que ha generado la más reciente es una alocada y curiosa apuesta en la que el teléfono debe quedar suspendido sobre el aire, sí así como lo escuchas suspendido sobre el aire.

El método que inició Seth Schneider busca que los internautas se tomen una autofoto lanzando el teléfono al aire y tocando sus palmas; esta tendencia fue una respuesta a la foto que el ingeniero estadounidense se tomó en un baño de su casa, sus seguidores vieron un lado divertido en esta acción a tal punto que ya se ha viralizado en las redes.

Al día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos” dice Scheneider en el Tweet que generó esta nueva tendencia y que consiguió más de 173 mil retuits y más de 438.000 me gusta en la red social.

Este es sin duda un nuevo ejemplo del poder de las redes sociales que pueden convertir una pequeña osadía personal en toda una tendencia que es replicada por cientos de seguidores en todo el mundo con la etiqueta #NoHandsSelfie; cabe anotar que el secreto para que el teléfono no se dañe está en tener un cojín en el piso para amortiguar la caída de lo contrario tu smartphone podría quedar destrozado.


Click to comment
To Top