La FoodTuber Felicitas Pizarro llegó a elgourmet | Voxpopulix.com
Entretenimiento

La FoodTuber Felicitas Pizarro llegó a elgourmet

La estrella de la cocina en YouTube llegó elgourmet con “Las Recetas de Felicitas”.

El recién renovado canal de cocina estrenó el pasado 2 de Noviembre el programa “Las Recetas de Felicitas”, con platos que fusionan lo tradicional de la gastronomía argentina con lo moderno.

La chef Felicitas Pizarro, sensación en YouTube por su canal gastronómico, llegó a la pantalla de elgourmet para estrenar su primer programa en televisión, Las Recetas de Felicitas, en el que compartirá todos sus secretos de cocina junto a invitados especiales.



La ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a Food Tube Star que la convirtió en una chef reconocida dentro y fuera del mundo online, autora del libro “YouCook”, presenta 22 capítulos en los que compartirá consejos e ideas para la cocina, platos simples, ricos y divertidos que mezclan los sabores típicamente argentinos con nuevos guiños modernos, y nos adentrará en su mundo cotidiano presentando a sus familiares y amigos.

La FoodTuber es una entusiasta cocinera, sommelier y amante de la cocina y llega a la pantalla de elgourmet para hacernos participar de sus divertidas experiencias culinarias, sola o en compañía, para que la audiencia se anime a la cocina sin prejuicios y de forma lúdica.

Este es una de las nuevas apuestas del canal de Cocina que estrenó nueva imagen hace pocas semanas y que apuesta por traer novedades que ayuden a los espectadores a mejorar sus habilidades culinarias.

Las Recetas de Felicitasse transmite de lunes a viernes a las 10:300 (Hora Colombia) por elgourmet.


Vía: Comunicado

1 Comment

Trackbacks

  1. […] La FoodTuber Felicitas Pizarro llegó a elgourmet […]

To Top