La Familia del Barrio se despide con maratón en MTV | Voxpopulix.com
Series

La Familia del Barrio se despide con maratón en MTV

Este domingo 6 de Marzo La Familia del Barrio se despide con una gran maratón en MTV.

La serie transmitirá el último episodio de su tercera temporada pero antes tendremos un recuento de los capítulos más especiales; después de exitosos y virales “cameos” de Santa Claus, Donald Trump y los personajes de Acapulco Shore, la animación mexicana La Familia del Barrio se despide este domingo 6 de marzo con un especial que inicia las 7PM Colombia y terminará con la emisión del último episodio de la temporada a las 9:30 pm (Col)



Los seguidores de la serie animada podrán disfrutar de un maratón de los más recientes episodios de la familia mexicana más impropia, incorrecta e impopular para culminar con “La Guayama”, el capítulo final donde el Noruego, camino a rentar una película, adquiere una particular mascota que podría traerles millones a sus nuevos dueños. En tanto, Peluzín tiene que mudarse de su departamento por falta de pago.

MTV además informó que una selección de episodios de la temporada 1 y 2 de La Familia del Barrio están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play, gratis para dispositivos Android y iOS. Esta animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina. Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

Una selección de episodios de la temporada 1 y 2 de La Familia del Barrio están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play, gratis para dispositivos Android y iOS. Esta animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina. Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, esta oda al prototipo de familia mexicana disfuncional, es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top