La cuarta temporada de “Lecciones del crimen” llega a Latinoamérica este lunes | Voxpopulix.com
Series

La cuarta temporada de “Lecciones del crimen” llega a Latinoamérica este lunes

Este lunes 13 de noviembre se estrena en Canal Sony la cuarta temporada de “Lecciones del crimen”.

Canal Sony continúa con la renovación de su parrilla de programación con el estreno de la nueva temporada de la serie protagonizada por la ganadora de Óscar Viola Davis quien interpreta a Annalise, quien en esta nueva entrega viene resuelta a limpiar su reputación, después de haber sido acusada del asesinato de Wes (Alfred Enoch).

En la cuarta temporada de Lecciones del crimen, los Keating seguirán adelante con sus vidas, poniendo la búsqueda del asesino de Wes en espera. Mientras que Asher (Matt McGory) y Michaela (Aja Naomi King) vivirán juntos, mientras que Connor (Jack Falahee) dará su respuesta a la propuesta de matrimonio de Oliver (Conrad Ricamora) que realizó en el final de la temporada anterior.



La que tendrá los mayores problemas en los nuevos episodios de Lecciones del crimen es Laura (Karla Souza), ya que ella tendrá que tomar la decisión de mantener al bebé de Wes o no.

Viola Davis, recibió el premio Emmy 2015 en la categoría Mejor Actriz por su personaje de Annalise Keating, una profesora de Derecho Penal, una mujer fuerte, apasionada, e impredecible, una abogada arriesgada y audaz tanto en el salón de clases como en el juzgado.

La cuarta temporada de “Lecciones del crimen” se estrena este lunes 13 de noviembre a las 10:00 pm por Canal Sony.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top