La banda francesa Lilly Wood and the Prick se presentará en Colombia | Voxpopulix.com
Música

La banda francesa Lilly Wood and the Prick se presentará en Colombia

Lilly Wood and the Prick se presentará este 1 de septiembre en Bogotá.

La banda se presentará en Armando Records, junto a la cantautora colombiana Nina Rodríguez, en una noche dedica al pop y rock alternativo. Lilly Wood and the Prick la banda que logró hacerse popular gracias a una remezcla de la canción Prayer in C, del DJ Robin Shulz en el 2014 visitará por primera ocasión Colombia y todo con el objetivo de presentar su más reciente álbum titulado Shadows, que llegó al mercado el pasado mes de abril.

Nili Hadida y Benjamin Cotto, integrantes de la banda, se conocieron en un café parisino en el 2006 y desde aquel casual encuentro empezaron a componer música juntos. Nili, vocalista de la banda, nació en Tel Aviv (Israel), pero vivió en  Inglaterra y EEUU antes de residir definitivamente en Paris. Benjamin Cotto es un músico parisino con fuerte influencia del tecno pop y del rock. De esta mezcla de diferentes inspiraciones como Jimmy Cash, Depeche Mode, Patti Smith o The Kills nace Lilly Wood & The Prick.



En el 2010 debutaron con Invincible Friends, un álbum con sonidos delicados de folk, del new wave y la electrónica, heredados de la década de los 80.  Unos meses más tarde, fueron ganadores del premio Victoires de la musique en la categoría «revelación del año».  En 2012 lanzaron lanzaron The Fight que trajo sencillos como Middle of the Night y Where I Want to Be (California).

La banda se presentará en Armando Records este primero de septiembre junto a la colombiana Nina Rodríguez, exponente de soul, pop alternativo y electro; las entradas ya están a la venta a través de Tuticket.com.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top