La actriz Maggie Grace se une al elenco de Fear The Walking Dead | Voxpopulix.com
Series

La actriz Maggie Grace se une al elenco de Fear The Walking Dead

AMC anunció el ingreso de Maggie Grace al elenco de Fear The Walking Dead.

La cuarta temporada de la serie contará con la participación de la actriz Maggie Grace; la compañía no reveló mayores detalles de su personaje pero indicó que estará regularmente en la nueva entrega del show que está siendo filmada en Austin, Texas. La cadena

Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC “Lost”, como ‘Kim Mills’ en la franquicia de “Taken”, y como ‘Irina’ en la saga “The Twilight”.



Grace se une al reparto de “Fear The Walking Dead” que incluye a Kim Dickens (Madison) Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Mercedes Mason (Ofelia), Rubén Blades (Daniel), Colman Domingo (Strand) y Danay Garcia (Luciana). La serie cuenta ahora con la participación de Garret Dillahunt y Jenna Elfman también dentro del elenco regular, así como Lennie James quien interpreta a ‘Morgan’, el popular personaje de The Walking Dead, quien marca el ‘crossover’ de ambas series.

En el final de la tercera temporada de la serie  titulado la lealtad de Strand se puso a prueba cuando la presa se enfrentó con un enemigo y la familia Clark fue empujada hacia nuevas circunstancias extremas mientras Madison reflexiona sobre su pasado.

Fear the Walking Dead”, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y con la producción de AMC Studios.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top