Rap de Adele con James Corden superó los 42 millones de reproducciones | Voxpopulix.com
Videos

Rap de Adele con James Corden superó los 42 millones de reproducciones

Adele realizó un karaoke en “The Late Late Show with James Corden” que hoy es uno de los más virales.

La cantante británica intentó imitar durante el popular programa a las Spice Girls y a Nicki Minaj, el resultado es tan divertido que la escena de The Late Late Show se ha convertido en uno de los videos más vistos de YouTube durante la última semana.

Durante una entrevista en una camioneta usada por el comediante James Corden para realizar sus entrevistas más icónicas, Adele además de hablar de su nuevo trabajo discográfico e interpretar varios de sus temas se atrevió a jugar un poco con las letras y melodías de otros artistas.



Adele juega una grandiosa broma a varias de sus fanáticas

Adele, de 27 años, interpretó “Monster” al estilo de Minaj, pero no conforme se movió como el grupo británico de las Spice Girls mientras circulaban por las calles de Los Angeles, pero el momento más importante y épico de todos es cuando junto a Corden transformó una de sus líricas en un rap.

El video compartido desde el pasado 13 de Enero se convirtió en uno de los más vistos de la semana logrando una impresionante cifra de 42 millones de reproducciones en YouTube.

Click to comment
To Top