Joven se transforma en Dory con ayuda de maquillaje y el resultado es alucinante | Voxpopulix.com
Curiosidades

Joven se transforma en Dory con ayuda de maquillaje y el resultado es alucinante

¡Impresionante! Una mujer maquilladora se transforma en Dory.

El maquilla también es un arte eso queda claro cuando vemos resultados como estos en los que puedes transformar el rostro de una persona en un personaje animada del que todos hablan. (¿Ya leyeron nuestra reseña de Buscando a Dory? En este enlace te contamos las razones para ver esta cinta)

Chrisspy es una artista del maquillaje muy reconocida en las redes por sus tutoriales en los que enseña a las mujeres a llevar looks impresionantes creados a partir de cosméticos; la joven maquilladora residente en Los Ángeles también sorprende en algunas ocasiones con tutoriales curiosos, atrevidos y divertidos en los que deja ver cómo se puede transformar el rostro en un reconocido personaje del mundo del cine y la televisión.



Chrisspy decidió recrear en su rostro uno de los personajes más queridos de las cintas de Disney – Pixar, Dory, quien ha estrenado su primera película tras a acompañar a Nemo en la primera aventura cinematográfica bajo el agua de este par de peces.

El resultado de Dory en el rostro de esta joven artista es realmente sorprendente y aunque pueda no verse muy estético o prolijo su trabajo se ha robado todas las miradas en la red convirtiendo en viral el tutorial en el que explica cómo verse como Dory.

Click to comment
To Top