Josh Hartnett, el actor que rechazó interpretar a 3 superhéroes | Voxpopulix.com
Cine

Josh Hartnett, el actor que rechazó interpretar a 3 superhéroes

Batman, Superman y Spider-Man fueron los roles que Josh Hartnett rechazó.

El actor que luego de participar en “Pearl Harbor” se convirtió en un  prospecto de estrella al que el futuro le depararía un gran éxito gracias a su talento y físico pero todo resulto siendo lo contrario hoy luego de 10 años en que se estrenará dicha película el actor Josh Hartnett pasa casi que desapercibido y todo por sus decisiones.



En una entrevista con Details, el actor reveló que rechazó la posibilidad de interpretar a Superman en “Superman Returns”, de igual forma Batman y Spider-Man, y es que en dicho momento el actor no quería que su carrera se centrará en un papel de superhéroe que luego podría ser difícil de quitar.

Spider-Man fue algo de lo que hablamos. Batman fue otra. Pero de alguna manera sabía que estos roles tenían el potencial de definirme y yo no quería eso. No quería ser Superman por el resto de mi carrera. Tenía 22, pero veía el peligro”.

El actor se retiró durante un año y medio de Hollywood para pasar más tiempo con su familia y amigos, luego retornó a la actuación en cintas independientes y ahora en una serie de terror; el actor aseguró que hoy si estaría listo para considerar un papel de superhéroe, ahora lo difícil es que luego de su cuarto de hora le ofrezcan uno.

Foto CC: Flickr  Destiny Thing

Click to comment
To Top