José Ramón Castillo reemplaza a Paco Roncero en Junior MasterChef Colombia | Voxpopulix.com
Entretenimiento

José Ramón Castillo reemplaza a Paco Roncero en Junior MasterChef Colombia

José Ramón Castillo reemplaza a Paco Roncero en Junior MasterChef Colombia

Un medio Mexicano confirmó la participación de José Ramón Castillo en Junior MasterChef Colombia.

El programa que inició grabaciones hace algunas semanas en el Multiparque a las afueras de la ciudad de Bogotá, contará con una baja importante Paco Roncero, el jurado de la primera edición de MasterChef Colombia por compromisos en su país de origen, España, no pudo participar en la versión infantil-juvenil del programa que se estrenará a finales de Julio-principios de agosto en reemplazo de ‘Minuto para Ganar Kids’ en el Canal RCN.



Claudia Bahamon será la presentadora de la nueva entrega del concurso que en su primera temporada (De adultos) logró indices moderados de audiencia, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch repiten como jurados ahora con la compañía de José Ramón Castillo, un reconocido Chef Mexicano embajador y máximo exponente del Cacao y Maestro Chocolatero de su país.

José Ramón Castillo es también conocido por sus programas de cocina transmitidos en canales como El Gourmet y FOXlife que suman un total de 9 temporadas; en el 2010 fue reconocido por Dessert Profesional como uno de los 10 mejores chocolateros de Norte América.

El fundador de la Chocolatería QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva, que es reconocida por la guía internacional ‘Le Guide‘ de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo, José Ramón Castillo llega para ponerle el toque dulce a Junior MasterChef Colombia que contará con la participación de los más pequeños en la cocina.

Junior MasterChef Colombia según informa Milenio también seria transmitido por el Canal TLC, dicha cadena de cable transmitió la primera temporada de MasterChef Colombia al igual que otras versiones Interrelaciones del formato.

En Canal RCN no ha confirmado la participación de José Ramón Castillo en el programa.

Click to comment

Trackbacks

  1. […] informado hace varias semanas contará con la presentación de Claudia Bahamón y los chef José Ramón Castillo, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, reunirá a los mejores aspirantes a chef entre los 8 y 13 […]

To Top