Jon Stewart ya tiene sucesor, Trevor Noah presentará 'The Daily Show'
Entretenimiento

Jon Stewart ya tiene sucesor, Trevor Noah presentará ‘The Daily Show’

Jon Stewart ya tiene sucesor, Trevor Noah presentará 'The Daily Show'

Comedy Central a través de un comunicado anunció a Trevor Noah como nuevo presentador de ‘The Daily Show‘.

Luego de que Jon Stewart anunciará que dejaría Daily Show, uno de los más importantes programas nocturnos de la televisión Estadounidense, la cadena inició la búsqueda de quien supliría su enorme hueco, pues bien al parecer ya lo han encontrado y se trata de un comediante Sudafricano que desde hace varios años intenta surgir a nivel global.



“Es un honor seguir los pasos de Jon Stewart. Él y el equipo de “The Daily Show” han creado un espectáculo increíble cuyos efectos se producen en todo el mundo “, …  “En mi breve tiempo con el Show me han hecho sentir tan bienvenido. Estoy emocionado de empezar y trabajar con un fantástico grupo de personas “

Afirmó Trevor Noah, por su parte Michele Ganeless, Presidente de Comedy Central, quien fue el encargado de anunciar el nuevo presentador, dijo que cuando iniciaron la búsqueda su objetivo era encontrar una voz fresca y joven que diera un respiro  y que pudiera tratar los acontecimientos diarios de una forma distinta con el público:

Trevor Noah es un enorme talento. Él tiene un punto de vista intuitivo y único, y lo más importante, es perversamente divertido

Por ahora se desconoce la fecha en el que se iniciará la transmisión del renovado show y es que Jon Stewart dejará la conducción a finales de año.

Click to comment
To Top