John Legend y Juanes le cantaron a inmigrantes detenidos en EEUU | Voxpopulix.com
Entretenimiento

John Legend y Juanes le cantaron a inmigrantes detenidos en EEUU

Los cantantes John Legend y Juanes le dieron su voz de apoyo a los inmigrantes detenidos en Estados Unidos.

El cantante Colombiano y el Estadounidense se reunieron en una cárcel en Arizona el miércoles pasado para ofrecer un pequeño concierto a las afueras del centro de detención para alzar sus voces sobre el drama de la inmigración y la encarcelación masiva de aquellos que buscan un mejor futuro en el país del “sueño americano”.

Juanes dejo ver su dominio de la guitarra mientras que Legend interpretaba las canciones en un piano ambos dispuestos sobre una tarima improvisada sobre un camión ubicado al frente de la cárcel; John Legend y Juanes interpretaron una canción por separado y al final se unieron para cantar “Redemption Song” de Bob Marley ante la presencia de decenas de personas que se acercaron a escuchar el mini concierto que pudo ser escuchado por algunos de los detenido en el centro de reclusión.



Los asistentes al concierto fueron familiares de los detenidos, activistas y defensores de los derechos de inmigrantes que fueron llevados al lugar por una fundación, también fue grabado por un equipo de “Good Morning America” para su transmisión en televisión.

Ambos artista recorrieron el interior de la prisión y aunque inicialmente la intensión era que los reclusos pudieran escuchar el concierto desde los patios, esto no se les permitió debido a cuestiones de seguridad así lo afirmó el centro de detención para inmigrantes.

John Legend y Juanes en declaraciones afirmaron que tomaron la decisión de realizar este emotivo acto para llamar la atención sobre lo injustas que llegan a ser las detenciones pero además para recordar a los inmigrantes que no están solos y que no se les olvida.

Recordemos que el tema de los inmigrantes es uno de los temas más importantes en la agenda política Estadounidense en un año electoral en el que candidatos proponen medidas aún más fuertes y restrictivas mientras que otros buscan el voto latino con soluciones parciales y no definitivas a un problema que no da espera.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top