Jackson Harries viajó 28 horas para sorprender a su novia | Voxpopulix.com
Videos

Jackson Harries viajó 28 horas para sorprender a su novia

El reconocido Vlogger del Reino Unido realizó una travesía para sorprender a su novia.

A decir verde aunque el asegure que todo fue por su novia podría ponerse en duda tras ser uno de los Vlogger más populares del Reino Unido y que cuenta con gran producción, claro que no puede juzgarse en fin, la historia es simple y así es como Jackson la cuenta.



Las conversaciones por Skype entre Jackson Harries y su novia llegaron a un punto tan emotivo que ambos se extrañaban demasiado podría decirse, pues bien la pareja estaba separada por kilómetros y es que ella vive en Sydney por lo que en una de sus conversaciones que muy curiosamente fue grabada ( algo planeado ? ), ella retó a Jackson a viajar a Sydney algo que el no dudó en hacer por lo que viajó desde el Reino Unido, con escala en Hong Kong, a Australia.

Y aunque muchos medios cataloguen la historia como una de las más románticas seguimos poniendo en duda la espontaneidad de dicho video; continuando con la historia Harries sorprendió a su novia el día de su cumpleaños número 19 claro con un ramo de flores la reacción de la chica fue algo sorpresiva y es que se abalanzó en sus brazos y no lo soltó.

Si la historia parece muy romántica pero podría no ser real viniendo de donde viene, claro que podría serlo juzguen ustedes.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top