Instagram se actualiza y se acerca a Flickr | Voxpopulix.com
Aplicaciones

Instagram se actualiza y se acerca a Flickr

La aplicación social de fotos y videos se actualizó dejando de ser solo filtros añadiendo posibilidades más profesionales al retoque de las fotografías lo que sin duda la acerca a Flickr; Instagram a pesar de los cambios sigue enfocada a público general y no a uno más exigente y profesional como lo es Flckr.

Los nuevo cambios permiten decidir que tanto se aplicará el efecto a las fotos, es decir ahora se podrán personalizar los filtros, también permite mejorar el brillo, contraste, calidez, saturación, toques de luz, sombras, enfoque y viñeta ( por eso se acerca a Flickr).



Las viñetas darán un toque vintage a las fotografías; las nuevas opciones estarán en un nuevo y renovado slider, que permitirá navegar entre cada una de las funciones para permitir dan un toque algo más profesional a las fotografías; sin duda el nuevo cambio busca atraer a quienes ven a Instagram como una red social y no como una opción para compartir su trabajo o afición; el anuncio se realizó a través del blog oficial de Instagram.

La actualización de la aplicación ya está disponible en la App Store y en Google Play; para conocer como funciona te invitamos a ver el video al inicio del post.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top