Inicia una semana llena de comedia por Studio Universal | Voxpopulix.com

Inicia una semana llena de comedia por Studio Universal

Durante esta semana Studio Universal trae un especial lleno de humor.

El canal de televisión por cable realizará desde este lunes 10 hasta el domingo 16 un especial en el que la comedia es la principal protagonistas; las “Comedias Picantes” se podrán ver todos los días en el horario de las 8:00 pm y 10: 00 pm (Col).

El especial abre con la cinta Se dice de mí” o “Easy A”, la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. La película está protagonizada por la increíble Emma Stone y dirigida por Will Gluck.



El mismo día a las 10 p.m. disfruta de la icónica película “Y… dónde están las rubias?”. película que narra las aventuras de los agentes del FBI Kevin y Marcus, quienes desatan un increíble caos cuando se dejan llevar por su ambición y se hacen pasar por dos hermanas rubias de la alta sociedad, para investigar unos casos de secuestros. El largometraje está dirigido por Keenen Ivory Wayans y protagonizado por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jamie King, entre otros.

El martes el especial tendrá a las 8:00 pm la primera entrega de “El Reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, dirigida por Adam McKay. Una comedia que narra la guerra abierta entre el presentador de noticias más famoso de San Diego, Ron Burgundy, interpretado por Will Ferrel, y una ambiciosa reportera feminista, Verónica Corningstone, interpretada por Christina Applegate. seguidamente se estrenará la secuela de esta comedia, “El Reportero 2: Al Diablo Con Las Noticias” a las 10:00pm, en la cual el increíble grupo de reporteros se enfrentan a una nueva forma de hacer noticias cuando se mudan de San Diego a Nueva York.

El miércoles 13 llegará “Ted”, con Mark Wahlberg y Mila Kunis; La cinta dirigida por Seth MacFarlane narra las aventuras del compañero permanente de John Bennett (Wahlberg), un oso de peluche fiestero y malhablado –a quien da vida el mismo MacFarlane– que cobró vida cuando John era niño, amenaza con descarrilar sus tardíos intentos de pasar a la adultez y casarse con su novia.

El viernes 14 llega “La familia de mi novia”, una divertida comedia en la que un torpe enfermero, Greg Focker, anuncia el compromiso con su novia y debe pasar unos días con la familia de ella. El encuentro será muy poco afortunado, en especial por las actitudes del estricto padre de la novia, quien es un ex agente de la CIA muy difícil de impresionar. Esta película cuenta con un destacado grupo de artistas, entre ellos Ben Stiller, Teri Polo y Robert de Niro.

Virgen a los 40” con Steve Carrell y “Misión Rockstar” con Jonah Hill y Russell Brand son otras de las producciones que se podrán ver en este especial de “Comedias Picantes” que ha preparado Studio Universal.

Click to comment
To Top