Inicia producción de la segunda temporada de 'The Shannara Chronicles' | Voxpopulix.com
Series

Inicia producción de la segunda temporada de ‘The Shannara Chronicles’

 

MTV anunció el inicio de la producción de la segunda temporada de ‘The Shannara Chronicles’

La serie que en Latinoamérica es emitida por Syfy será rodada de nuevo en locaciones de Nueva Zelanda y contará con una extensión de 10 capítulos.



The Shannara Chronicles, está basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks. Ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle – mitad humano mitad elfo – Wil, el último descendiente de la familia Shannara, y un humano, Eretria, quienes se embarcan juntos en una misión para detener a un ejército de demonios de destrucción quienes de las Cuatro Tierras.

La serie contará con el regreso del reparto original que incluye a Austin Butler como Wil, Ivana Baquero como Eretria, Manu Bennet como Allanon, Aaron Jakubenko es Ander, y Marcus Vanco como Bandon. además contará con el ingreso de Malese Jow (The Flash) como Mareth, Vanessa Morgan (Finding Carter) como Lyria, Gentry White (UnReal) como Garet, Caroline Chikezie (Everly) como la Reina Tamlin de Leah y Desmond Chiam (Bones, Con Man) como General Riga.

Un año después de los acontecimientos de la pasada temporada de The Shannara Chronicles, Las Cuatro Tierras están en caos. El resurgimiento de la magia tiene la población aterrorizada, y una organización llamada The Crimson está cazando a los poseedores de magia, utilizando el miedo y la intimidación para sembrar la discordia entre las razas. Wil, marcado por la pérdida de Amberle y su separación de Eretria, ha dado la espalda a su destino mágico para convertirse en un sanador. Pero una misteriosa mujer llamada Mareth convencerá a Wil de unirse a la lucha. Después de reunirse con Eretria, Wil y Mareth buscar a Allanon, sólo para descubrir que antiguo protegido de los Druidas, Bandon, está en una misión de resucitar a una criatura del mal: El Señor de los Brujos. En conjunto, nuestros héroes deben unirse para acabar con el carmesí y prevenir que Bandon desate una amenaza aún mayor en las Cuatro Tierras, antes de que sea demasiado tarde.

Click to comment
To Top