¡Increíble! Los bares para hámsters existen, conócelos
Curiosidades

¡Increíble! Los bares para Hámsters existen, Conócelos

Los bares para Hámsters se han tomado la red gracias a un hombre que dedica su tiempo libre a construirlos y compartirlos con el mundo.



Kawanabesatou, como se apoda en Twitter, es un Japonés que crea bares miniatura atendidos por sus Hámsters;  ‘Bar Gángster‘  es el nombre del bar para el peculiar animal que ya ha logrado llevar al éxito a este hombre anónimo que en su tiempo libre crea las increíbles estructuras miniaturas para uno de los animales más nocturnos, los ratones.

Los bares son muy reales y en ellos se pueden ver botellas de licor, copas, cervezas y hasta la computadora para llevar las cuentas del negocio, sin duda alguna una gran ayuda para el Hámster que atiende; las imágenes han tenido tanta popularidad que el hombre ha compartido algunas piezas especiales como un pequeño restaurante, una oficina, un hámster comiendo Sushi y  una orquesta de ratones.

Otras increíbles obras de este artista:

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top