Impresionantes imágenes de una Medusa Gigante | Voxpopulix.com
Ambiente

Impresionantes imágenes de una Medusa Gigante

Un video deja ver una Medusa Gigante que podría ser una pesadilla para cualquiera.

Muchos han escuchado grandes historias sobre monstruos del océano, incluso muchos temen encontrarse en vida con un animal terrorífico pero, ¿alguna vez habías visto algo real, gigante y con la comodidad que puede darte el saber que lo ve a través de un video ?, pues te traemos las imágenes de una Medusa Gigante que puede considerarse como un monstruo marino aunque su belleza sea innegable.

Las imágenes fueron captadas por un grupo de investigadores que pilotean un vehículo submarino operado a control remoto en alta mar, la imagen de la Medusa Gigante conocida científicamente como la Stygiomedusa Gigantea, una extraña criatura que sólo ha sido vista unas 115 veces durante los último 110 años (algo más de una por año en promedio); las veces que ha sido captada por una cámara también son muy reducidas por lo que este video se convierte en una joya para los amantes de la naturaleza y los animales.



El Golfo de México, fue el lugar en el que se encontró la medusa gigante detrás de sus zarcillos voluminosos a través del agua. algo que es extrañamente hermosa de ver, como toda creación de la naturaleza.

La Stygiomedusa Gigantea mide alrededor de un metro de diámetro de su disco o sección principal de su cuerpo, mientras que sus cuatro brazos traseros pueden alcanzar hasta seis metros de largo.

 

1 Comment

Trackbacks

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top