Impresionante tráiler oficial de Dark, serie alemana de Netflix | Voxpopulix.com
Series

Impresionante tráiler oficial de Dark, serie alemana de Netflix

Dark podría ser el nuevo show favorito de los seguidores de Stranger Things.

Netflix quiere seguir conquistando con series de misterio; en esta oportunidad lo hace con la primera producción en Alemán en la que un pueblo dejará su tranquilidad a un lado luego de que varios desaparecieran en medio de un manto de sucesos extraños. ¿Les suena familiar? Ahora el misterio de las desapariciones no estará en quién los secuestró, sino cuándo.

En el pueblo de Winden, Alemania, la desaparición de dos niños abre un abismo donde se pone en duda el concepto del tiempo. La pregunta no es quién los secuestró… sino cuándo.



El tráiler oficial de Dark pone sobre la mesa la discusión del «Cuándo» en qué momento ocurrieron los hechos, parece que la serie girará en torno a un juego del tiempo «Ayer, hoy y mañana no son consecutivos. Están conectados en un círculo interminable.» y según lo que indican los personajes estos sucesos ya sucedieron hace 33 años y se están repitiendo una vez más. Las desapariciones también ´pondrán sobre la mesa algunos males que permanecían ocultos en el pueblo de Winden.

Aunque para muchos la serie guarda mucha relación con Stranger Things lo cierto es que el adelanto deja ver que será mucho más oscura al no poner foco sólo en los niños para dejarnos ver la doble vida de los adultos de esta pequeña ciudad.

Dark está escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I: Ningún sistema es seguro); la serie de 10 episodios estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre.

Click to comment
To Top