Impresionante: Orda de Zombies ataca Metro en Brasil
Divertido

Impresionante: Orda de Zombies ataca Metro en Brasil

Una broma realizada en un metro de Brasil deja ver a una orda de Zombies atacar a las pasajeras del medio de transporte.

El impresionante prank fue realizado en el metro de la ciudad de Fortaleza y gracias a su gran trabajo de producción y a la reacción de las pasajeras se ha convertido rápidamente en uno de los más virales de la red y es que nos deja ver la reacción ante un apocalípsis zombie, algo que aunque sea aterrador todos en algún momento han querido vivir en carne propia no ?



Los actores fueron maquillados a la perfección y con ayuda del equipo de trabajo del metro se realizaron varios efectos en las luces y se añadieron audios para crear una historia real y dramática que sumergiera a las pasajeras en un ambiente de pánico para llevarlas al éxtasis del terror con la presencia de los muertos vivientes.

La broma de zombies lleva el nombre: ‘Zumbis No Metrô ‘ y es una cámara escondida realizada por el Programa de Silvio Santos, especialista en jugar bromas como esta.

 

2 Comments

Trackbacks

  1. […] prank del reconocido canal de bromas de Brasil, el mismo que en el pasado nos dejo ver como una orda de zombies atacaba el Metro, lugar que gracias a dicho video es utilizado de nuevo para una nueva y más terrorífica broma en […]

To Top