Impresionante! Hombre surfeó en su Motocicleta en Olas de Tahití | Voxpopulix.com
Deporte

Impresionante! Hombre surfeó en su Motocicleta en Olas de Tahití

Luego de varios años de intentarlo un hombre logró algo increíble, surfear con su motocicleta!

Robbie “Maddo” Maddison, una de las grandes estrellas del motocross freestyle mundial, ha estado tratando de navegar en aguas con su moto durante dos años, pero finalmente hizo su gran ocurrencia al tomar su moto para dar una vuelta en las olas de Tahití. Prácticamente hace surf tradicional pero con un toque diferente y muy poco tradicional.

El australiano hace parecer tan fácil la aventura que cualquier se aventuraría a seguirlo el paso, pero todo hace parte de años de trabajo que deja como resultado caras de asombro e intriga entre los nadadores y profesionales del Surf; la aventura de este hombre en su motocicleta es impresionante debido a que pudo “sorfear” en la mítica ola polinesa, Papara, además de la Teahupoo y todo para dejar al mundo con la boca abierta y de paso dejar escrito su nombre en la historia del deporte.



 Pero esto no es todo Robbie Maddo” afirmó que espera realizar algunas nuevas aventuras con su nueva “moto acuática” para luego volver a sorprender al mundo con una sorpresa que podría ser aún más impresionante que la que hoy lo ha convertido en uno de los hombres más vistos en la red gracias a que el video de su “experimento” se ha convertido en viral rápidamente.

¿con qué nos sorprenderá de nuevo? estaremos al tanto del Maddo para llevarles la nueva aventura que emprenderá y que podría ser dentro de muy poco.

Click to comment
To Top