Iggy Azalea y James Corden en karaoke, vestidos de novia y en un carro | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Iggy Azalea y James Corden en karaoke, vestidos de novia y en un carro

Iggy Azalea y James Corden se subieron a un auto para cantar en Karaoke lo raro es que lo hacen vestidos de novia.

James Corden lo hizo de nuevo subió una estrella a su automóvil para cantar en karaoke el resultado es muy divertido y es que ambos personajes terminan vistiéndose como dos novias que van para su boda.



Divertido! Justin Bieber y James Corden en Karaoke en un auto

El comediante y la cantante estuvieron paseando por Los Ángeles mientras que hablaban un poco sobre los planes de boda de Azalea incluso Corden llegó a preguntarle a la artista si le permitiría oficial si estuviera ordenado a lo que sin duda ella respondió afirmativamente (bueno todo se trata de una broma); Iggy Azalea reveló que tendrá cuatro damos de honor en su boda, una de ellas será su colega Demi Lovato.

La entrevista terminó desviándose a una prueba improvisada de vestidos de novia para el gran día, la cantante se animó y fue cuando ambos terminaron cantando con un vestido blanco dentro de un auto.

El video del Karaoke de Iggy Azalea y James Corden mientras este ultimo conducía y ambos estaban vestidos de novia es tendencia en las redes algo muy similar a lo que sucedió con una entrevista de Corden al cantante Justin Bieber hace varias semanas.

Iggy Azalea contraerá matrimonio con el jugador profesional de baloncesto Nick Young en las próximas semanas y precisamente esta es la primera oportunidad en la que revela detalles de la ceremonia.

Click to comment
To Top