Hulu presentó el tráiler final de Runaways de Marvel | Voxpopulix.com
Series

Hulu presentó el tráiler final de Runaways de Marvel

Runaways es la nueva serie juvenil de Marvel que llegará a Hulu el 21 de noviembre.

El servicio de streaming presentó el tráiler final de lo que será una de sus más grandes apuestas para conquistar terreno frente al rey indiscutible, Netflix.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? Marvel – Runaways  es la historia de seis adolescentes diversos que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.



Basada en los comics creados por el galardonado equipo Brian K. Vaughan y Adrian Alphona llega esta nueva apuesta de Marvel Television en cuyo catálogo destacan varias producciones de Netflix, principal competencia de su nuevo aliado Hulu.

La serie de libros de Runaways ganó un Eisner, un Harvey y fue presentada como uno de los mejores libros para adultos jóvenes por la Asociación de Servicios para Jóvenes Adultos en Estados Unidos. El show cuenta con las actuaciones de Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time) como Gert Yorkes, Lyrica Okano (The AffairUnforgettable) como Nico Minoru–tough, Rhenzy Feliz (Teen WolfCasual) como Alex Wilder, Gregg Sulkin (Faking ItDon’t Hang UpAnti Social) como Chase Stein, Virginia Gardner (GoatLittle Bitches) como Karolina Dean, y  Allegra Acosta (100 Things to do Before High SchoolJust Add Magic) como Molly Hernandez.

Josh Schwartz y Stephanie Savage están a la cabeza del proyecto como Co-Showrunners, escritores y productores. Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel, también producen.

Marvel – Runaways contará con una primera temporada de 10 episodios disponibles a partir del 21 de noviembre en Hulu.

 

Click to comment
To Top