Huawei presenta el Ascend P7, un gama alta a bajo precio | Voxpopulix.com
Smartphones

Huawei presenta el Ascend P7, un gama alta a bajo precio

La compañía anunció su nuevo smartphone gama alta.

El Ascend P7 llega como el reemplazo del Ascend P6, y su destino es competir con los smartphones de gama alta de Sony y Samsung pero con un precio mucho más bajo; Huawei afirma que el P7 es uno de los smartphones más delgados actualmente en el mercado y es que su grosor es de 6.5 milímetros lo que sin duda confirma su teoría.



Las especificaciones del equipo son muy interesantes posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, Quad-core de 1.8 GHz, 2GB de RAM, un peso de 124 gramos, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 15 megapíxeles, grabación de video en 1080p, su capacidad de 16 GB con microSD hasta de 32GB, sistema operativo Android KitKat 4.4.2 y Emotion UI, su batería es de 2,500 mAh.

El dispositivo saldrá a un precio de 449 Euros y sus mercados iniciales será China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Holanda, Suiza y otros países de Asia y Europa.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top