Esta Noche Barbra Streisand regresa a los musicales junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Esta Noche Barbra Streisand regresa a los musicales junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley

Suministrada

Barbra Streisand presenta un avance del tema “At the Ballet” junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley durante los Premios Tony.

La gran diva del musical, Barbra Streisand regresa esta noche a los musicales en una presentación especial en los Premios Tony que se podrán ver este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts. La artista que inició su carrera como protagonista de musicales en Nueva York regresa tras 46 años de no participar en los importantes premios que reconocen lo mejor de Broadway.

Streisand prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Encore: Movie Partners Sing Broadway” donde convoca a otros actores y cantantes de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales. Es por eso que en este avance presentado durante esta noche la acompañaran la actriz Anne Hathaway (ganadora del Óscar® por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) para cantar el famosísimo tema “At the Ballet” del musical “A Chorus Line”.



El disco también cuenta con las participaciones de Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain” (de “La Novicia Rebelde”),  Melissa McCarthy para “Anything You Can Do” (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en “Pure Imagination” (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Film&Arts emitirá los Premios Tony con la participación de Barbra Streisand, este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).

Vía: Comunicado de prensa.

 

Click to comment
To Top