¡“House of Cards” llegará a la Televisión por Cable en Latinoamérica! | Voxpopulix.com

¡“House of Cards” llegará a la Televisión por Cable en Latinoamérica!

Paramount Channel anunció la llegada de “House of Cards”  a su parrilla de programación.

La aclamada serie de Netflix, nominada en 33 ocasiones al Premio Emmy, llegará a la televisión en el mes de Marzo, así lo informó Paramount Channel a través de sus redes sociales.

House of Cards” gira en torno a Francis Underwood, coordinador de la mayoría de la cámara de representantes, y la áspera exploración del poder, la ambición e idiosincrasia estadounidense. Underwood es el experto que dicta la política, el hombre cordial y carismático que no teme a las exigencias de su puesto. Él y su ambiciosa esposa Claire no se detendrán ante nada para asegurar su autoridad.



Con cuatro temporadas, disponibles en todo el mundo a través del servicio Netflix, la serie se ha convertido en todo un fenómeno gracias a la mirada oscura que hace sobre la política; House of Cards es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC que a su vez se basa en la novela de Michael Dobbs.

La primera temporada de la serie cuenta con las actuaciones del ganador de dos premios Oscar, Kevin Spacey; la tres veces nominada al Emmy, Robin Wright; y junto a ellos Kate Mara, Michael Kelly y Rachel Brosnahan.

Esta es la segunda serie de Netflix que salta a la televisión luego de que se confirmará que Narcos llegará a una cadena Latina en los Estados Unidos; estos movimientos sin duda alguna marcan una nueva línea comercial para el servicio que estaría abriéndose a la distribución de su contenido original.

House of Cards se estrenará en Paramount Channel Latinoamérica el próximo 14 de Marzo.

 

Click to comment
To Top