Hombre graba video antes de morir con pruebas de alienígenas capturados por EE.UU. | Voxpopulix.com
Curiosidades

Hombre graba video antes de morir con pruebas de alienígenas capturados por EE.UU.

El hombre que según su relato trabajó para contratistas de Defensa en Estados Unidos dejo ver algunas imágenes de alienígenas.

Boyd Bushman, habría trabajar para empresas como Lockheed Martin Skunk Works, Texas Instruments y Hughes Aircraft; el hombre que murió en Agosto pasado es ahora famoso en la red por dejar un video en el que deja ver una vasta evidencia de supuestos anlienígenas capturados por Estados Unidos y analizados en la controvertida y famosa Área 51.



En el video el hombre muestra fotografías de supuestos cuerpos de alienígenas que habría tomado con cámaras desechables en el Área 51, además explica que en estudio se determinaron dos tipos de aliens y que uno de los grupos provienen de un planeta llamado Quintumnia, el video se viraliza en la red gracias que medios Internacionales han replicado el video de las pruebas de extraterrestres.

Boyd Bushman fue un importante científicos con más de 40 años de carrera su versión es apoyada por Ben Rich, el ‘Padre de la Stealth Fighter -Bomber’ y ex director de  Lockheed, quien filtró información sobre el Área 51 anos atrás.

 

Vídeo Completo :

Ben Rich:

 

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top