Hilarante! Broma explosión de diarrea en el Elevador
Videos

Hilarante! Broma explosión de diarrea en el Elevador

Esta broma es hilarante y para muchos asqueroso pero sin duda te reirás sin fin.

La Broma Explosión de Diarrea en el elevador apareció en un sitio de videos y desde entonces se ha convertido en uno de los más vistos; grabado en un elevador de algún edificio en Brasil, el prank muestra a un hombre subirse a un elevador con una extrema urgencia de llegar al lugar de residencia; pero o sorpresa lo que sucede frente a los otros pasajeros del ascensor es realmente asqueroso y la reacción simplemente hilarante y divertida.



La broma fue realizada por el canal Boom y es su cuarto video sobre el tema y es que al parecer es el mayor éxito que han tenido.

2 Comments

Trackbacks

  1. […] los mismos creadores de Explosión de Diarrea en el elevador, llega este nuevo prank en el que una “abejas” atacan a los pasajeros de un elevador; […]

  2. […] esta no es la excepción, en el pasado ya hemos compartido contigo algunos videos virales como la broma de la explosión de diarrea en el elevador, el ataque de un enjambre de abejas o una en la que un personaje de Mortal Kombat era el terror de […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top