Heroes Reborn tendrá su propio Cómic | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Heroes Reborn tendrá su propio Cómic

Heroes Reborn tendrá una especie de Spin-off en forma de cómic.

La nueva mini-serie de la NBS que surge como una secuela de Héroes tendrá una entrega de cómics que servirá para explicar los orígenes de los personajes de Heroes Reborn; serán 5 ediciones que podrán al tanto a los fanáticos de la historia desde el mes de octubre en edición impresa y virtual como antesala al estreno de la serie que llegará en otoño a los Estados Unidos.



No es la primera oportunidad que Heroes tiene un cómic y es que en el pasado DC Enterteinment publicó algunas ediciones gráficas de la historia que se estrenaban de forma paralela a los episodios de la serie de televisiónSeamus Kevin Fahey y Zach Craley, supervisores y productores de la serie, serán los escritores del cómic y contarán con el arte de Rubin; los cómics pueden ser considerados como episodios “bonus, así lo informa el medio THR quien divulgó la noticia.

Heroes Reborn contará con 13 episodios, en ella se traerá de regreso a personajes ya conocidos como Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), Matt Parkman (Greg Gunberg), el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Hiro Nakamura (Masi Oka), Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) y Noah Bennet (Jack Coleman).

La historia se centrará en una nueva generación de Héroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. En esta nueva etapa se seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

 

Click to comment
To Top