Heroes Reborn tendrá su propio Cómic | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Heroes Reborn tendrá su propio Cómic

Heroes Reborn tendrá una especie de Spin-off en forma de cómic.

La nueva mini-serie de la NBS que surge como una secuela de Héroes tendrá una entrega de cómics que servirá para explicar los orígenes de los personajes de Heroes Reborn; serán 5 ediciones que podrán al tanto a los fanáticos de la historia desde el mes de octubre en edición impresa y virtual como antesala al estreno de la serie que llegará en otoño a los Estados Unidos.



No es la primera oportunidad que Heroes tiene un cómic y es que en el pasado DC Enterteinment publicó algunas ediciones gráficas de la historia que se estrenaban de forma paralela a los episodios de la serie de televisiónSeamus Kevin Fahey y Zach Craley, supervisores y productores de la serie, serán los escritores del cómic y contarán con el arte de Rubin; los cómics pueden ser considerados como episodios “bonus, así lo informa el medio THR quien divulgó la noticia.

Heroes Reborn contará con 13 episodios, en ella se traerá de regreso a personajes ya conocidos como Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), Matt Parkman (Greg Gunberg), el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Hiro Nakamura (Masi Oka), Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) y Noah Bennet (Jack Coleman).

La historia se centrará en una nueva generación de Héroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. En esta nueva etapa se seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top