HBO renovó su nueva serie Vinyl | Voxpopulix.com
Series

HBO renovó su nueva serie Vinyl

HBO renovó su nueva serie Vinyl | VoxPopulix.com
HBO

La recién estrenada serie de HBO, Vinyl, fue renovada para una nueva temporada.

Luego de su buen debut y de las buenas críticas la serie creada por el director Martin Scorsese, el cantante Mick Jagger y Rich Cohen y Terence Winter para la cadena americana HBO fue renovada para una segunda temporada.

Con 10 episodios la primera temporada de la serie se estrenó el pasado 14 de Febrero en HBO, además de ser liberada en las plataformas digitales HBO GO y HBO Demand, regresará para seguir contando una historia fresca en la que la música es su principal protagonista, así lo confirmó la compañía a través de un comunicado.



La serie, ambientada en ciudad de Nueva York de los años 70, se centra en Richie Finestra, presidente de un sello discográfico, que trata de salvar su empresa en medio de una etapa de revolución musical, los inicios de la música disco, el punk y el Hip Hop; la serie nos deja ver la industria musical de la época en la que los excesos son parte de ella.

Vinyl está protagonizada por Paul Ben-Victor como Richie Finestra; Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Click to comment
To Top