Hackers amenazan a todo aquel que vea 'The Interview' | Voxpopulix.com
Cine

Hackers amenazan a todo aquel que vea ‘The Interview’

Hackers amenazan a todo aquel que vea 'The Interview' | www.VoxPopulix.com

Piensas ver ‘The Interview‘ ten cuidad ya que Hackers amenazan con revivir el 11 de Septiembre de 2001 si lo haces.

Luego del hackeo que sufrió Sony Pictures Entertaiment se ha generado toda una serie de filtraciones, rumores y amenazas la última parece un chiste de mal gusto pero al parecer es real; Hackers amenazaron a Sony, a los Cine y a todo el que vea ‘The Interview‘, la polémica cinta en la que  se crea una sátira del dictador de Corea del Norte.



El grupo “Guardians of Peace” sería el responsable de las amenazas ( de qué paz son guardianes entonces ?), el colectivo habría sido responsable de los ataques previos a Sony y todo según los rumores, por encargo de Coreo del Norte, país que ha criticado la cinta desde ya hace varios meses atrás.

“Cuidado

Claramente lo mostraremos en los lugares y a la hora en los que “The Interview” sea mostrada, incluida la premier, cuán amarga es la suerte de aquellos que buscan diversión en el terror que deberían de ser condenados.

Pronto todo el mundo verá lo que una horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho.
El mundo estará lleno de miedo.
Recuerden el 11 de septiembre de 2001.
Les recomendamos mantenerse a la distancia de los lugares a esa hora (en los que será exhibida la cinta). Si tu casa está cerca, mejor déjala.
Lo que sea que venga en los próximos días se debe a la avaricia de Sony Pictures Entertainment.
Todo el mundo le reclamará a Sony”.

La cinte protagonizada por Seth Rogen y James Franco, tenía previsto su estreno para el 25 de Diciembre de 2014 pero luego de ataque a Sony se pospondría para Febrero.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] ” Guardians of Peace”, grupo de hackers enviado al parecer por Corea del Norte emitió una amena…‘The Interview’, cinta de comedia en la que los protagonistas deben matar al dictador de dicho país, Kim Jong-Un, pues bien luego de las amenazas varios teatros se negaron a proyectar la cinta lo que habría llevado a Sony a tomar una decisión. […]

To Top