Habla Músico Francés que produjo cierre del canal de Juan Pablo Jaramillo
Nacional

Habla Músico Francés que produjo cierre del canal de Juan Pablo Jaramillo

Habla Músico Francés que produjo cierre del canal de Juan Pablo Jaramillo

Luego del cierre del canal de Juan Pablo Jaramillo las redes explotaron aquí tenemos las primeras declaraciones en Exclusiva de Pedro Rousseau (Fresh Body Shop), artista que realizó las solicitudes a YouTube para brindar sus derechos de autor.

En comunicación escrita con VoxPopulix, el músico Francés afirmó que no era su intención causar el cierre del canal del YouTuber Colombiano,  sin embargo se vio obligado a contactar a YouTube luego de que Juan Pablo Jaramillo no respondiera a sus correos en el que Pedro le solicitaba el reconocimiento del uso de su pista en los videos.



” Traté de hablar con él por Facebook, por correo (3 veces), Youtube, y nunca tuve ninguna respuesta (e incluso envié uno a uno de sus amigos, sin éxito)..”

…”Le dije a YouTube que yo realmente no quería la eliminación de sus videos, ni el cierre de su cuenta, pero para tener un arreglo simple con él (ser acreditado en los videos que utilizan mis pistas, y que tenga uno de mis videos como link a la pista en su canal). Esto no habría sido nada para él, pero habría significado mucho para mí, y  con este acuerdo, yo le habría concedido el derecho de usar mi canción en cada vídeo Jaramishow, sin limitación de tiempo” ….

El músico que recalcó siempre en la conversación que no deseaba el cierre del canal afirma que aún espera la respuesta de Juan y su contacto para generar un acuerdo que le permita el uso de sus pistas,  Pedro Rousseau nos confirmó que retiró su solicitud de derechos a YouTube con el fin de rehabilitar el canal de Juan Pablo Jaramillo y que este responda con un gesto similar ante su solicitud de contacto.

Actualización:

Juan y Pedro se pusieron en contacto para arreglar el problema de infracción de derechos de autor, todo ha terminado bien,  por lo pronto Jaramillo espera se rehabilite su canal y Pedro espera cese el Bullying que ha tenido que enfrentarse luego de reclamar por sus derechos.

Click to comment

Trackbacks

  1. […] Las reclamaciones realizadas por Pedro Rousseau, escritor, realizador y productor de la canción habría sido el principal motivo por el que YouTube habría cancelado la cuenta de Juan Pablo Jaramillo; VoxPopulix se comunicó con el artista quien respondió para conocer los detalles de su respuesta y la solución al problema visita el sigu… […]

To Top