GTA en la vida real se convierte en un éxito en Internet | Voxpopulix.com
Videos

GTA en la vida real se convierte en un éxito en Internet

Un video que deja ver cómo sería el GTA en la vida real es viral en la red.

El polémico y exitoso video juego Grand Theft Auto (GTA) se ha convertido en uno de los temas más populares en las rede sociales estos días y todo gracias a un video creado por aficionados que deja ver cómo sería en la vida real el GTA.



El clip deja ver algunas escenas y lugares que son de fácil identificación con el jugo (para quienes lo conocen) además de algunas escenas de violencia muy típicas y tradicionales de Grand Theft Auto y es que el juego creado por David Jones,  Sam Houser y Dan Houser tiene como hilo conductor la historia de distintos criminales que se enfrentan a problemas y personajes a lo largo de los retos o niveles que los gamers pueden realizar.

Los protagonistas aquí no son héroes, por el contrario son antihéroes con un comportamiento altamente violento e irracional. El video juego fue noticia hace varios meses tras anunciar que se incluiría sexo en primera persona y aunque ya dejaba contratar servicios de mujeres de vida nocturna los cambios darían una mirada más amplia a las acciones que para muchos son reprochables y es que Grand Theft Auto no es sólo usado por usuarios con mayoría de edad por el contrario son jóvenes los que más usan el polémico juego para entretenerse y pasar el rato.

El video subido al canal de CorridorDigital logra captar la esencia y transportar al usuario al juego con escenas en un mundo real.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] y fanático de Nintendo o del legendario Super Mario Bros., el canal es el mismo responsable del Mashup en el que “Grand Theft Auto” saltó a la vida real creado a principio de este […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top