Grandiosa escena de 'Daredevil' deja ver la calidad de la serie | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Grandiosa escena de ‘Daredevil’ deja ver la calidad de la serie

Daredevil‘ ha dejado claro desde el primer capítulo que es una serie de calidad y que está lista para ser una de las mejores del año, eso queda demostrado en una grandiosa escena de una pelea de la serie.

La serie de Netflix y Marvel tiene un corte impecable y como ejemplo se puede ver un escena del episodio “Cut Man“, uno de los más destables de la primera temporada de ‘Daredevil‘; durante el inicio Matt Murdock, herido luego de caer en una trampa de los mafiosos rusos, abandona un basurero lo que da paso a el lado humano y débil del super héroe; pero además de la historia que se desenvuelve durante el capítulo, una escena en particular llama la atención gracias a la forma en la que se rodó.



Matt intenta salvar a un niño secuestrado pero allí se enfrentará a una pelea que técnicamente es perfecta y que gracias al uso de una sola cámara deja una sensación de realismo, impacto y calidad que sin duda nos dejan ver que la serie es una de las grandes de este 2015.

Son pocas las escenas que dejan ver la calidad y la influencia del cine en la televisión, es por eso que cabe resaltar la serie que nos muestra la vida de un super héroe de una forma no tan tradicional.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Disfruta de una impresionante escena de ‘Daredevil’ […]

To Top