Grandiosa escena de 'Daredevil' deja ver la calidad de la serie | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Grandiosa escena de ‘Daredevil’ deja ver la calidad de la serie

Daredevil‘ ha dejado claro desde el primer capítulo que es una serie de calidad y que está lista para ser una de las mejores del año, eso queda demostrado en una grandiosa escena de una pelea de la serie.

La serie de Netflix y Marvel tiene un corte impecable y como ejemplo se puede ver un escena del episodio “Cut Man“, uno de los más destables de la primera temporada de ‘Daredevil‘; durante el inicio Matt Murdock, herido luego de caer en una trampa de los mafiosos rusos, abandona un basurero lo que da paso a el lado humano y débil del super héroe; pero además de la historia que se desenvuelve durante el capítulo, una escena en particular llama la atención gracias a la forma en la que se rodó.



Matt intenta salvar a un niño secuestrado pero allí se enfrentará a una pelea que técnicamente es perfecta y que gracias al uso de una sola cámara deja una sensación de realismo, impacto y calidad que sin duda nos dejan ver que la serie es una de las grandes de este 2015.

Son pocas las escenas que dejan ver la calidad y la influencia del cine en la televisión, es por eso que cabe resaltar la serie que nos muestra la vida de un super héroe de una forma no tan tradicional.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Disfruta de una impresionante escena de ‘Daredevil’ […]

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top