Grandes y Bellas! este vídeo celebra la diversidad femenina | Voxpopulix.com
Lifestyle

Grandes y Bellas! este vídeo celebra la diversidad femenina

El rompimiento de los estereotipos de belleza está tomando fuerza, y es que Grande también en sinónimo de Belleza.

La parodia musical de Pop Roulette, ‘Big and Beautiful‘, tiene un mensaje simple, Su cuerpo es hermoso. en un tono divertido el video deja ver entre otras cosas a  las mujeres disfrutando de cosas como comer pizza y pastel sin ningún remordimiento, algo que sucede mucho más de lo que la gente creé, pero además envía un mensaje a todos aquellos que están promoviendo el nuevo movimiento de cuerpo-positivo al señalar que a pesar de que todos los cuerpos son preciosos el suyo no lo es, esto debido a los nuevos estereotipos que está creando la oleada de modelos de talla extremadamente ancha.

Poco a poco se está rompiendo con los estereotipos de belleza en las mujeres este video busca además de celebrarlo, romper los nuevos estándares de mujeres de talla grande y es que si tenemos en cuenta que las mujeres reales no son ni extremadamente delgadas ni extremadamente gordas, ambos estereotipos son muy pequeños.



El video celebra los verdaderos cuerpos positivos aquellos que no son de la talla máxima pero tampoco son de la más mínima, aquellas que poseen cuerpos y en teoría vidas más saludables que quienes poseen una extrema delgadez y/u obesidad.

¿Están creando nuevos estereotipos contraproducentes contra la salud de las mujeres? en el pasado se celebra la extrema delgadez ahora se celebra la extrema gordura, ambas igual de contraproducentes teniendo en cuenta las graves consecuencias de salud que pueden acarrear.

Absurdo o no la discusión está abierta y mientras los “expertos” tratan de determinar que es lo que ahora debe ingresar por nuestros ojos disfruta del curioso video.


Visto en Slate.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top