¿Cómo grabó OK Go su video viral en gravedad cero? | Voxpopulix.com
Música

¿Cómo grabó OK Go su video viral en gravedad cero?

Ok Go decidió apostar por un video en gravedad cero que se ha convertido en viral!

La banda siempre sorprende con sus videos sin embargo este ha sobrepasado todo lo que hemos visto gracias al uso de gravedad cero que lejos de ser efectos especiales fue rodado en un avión especial que emula la gravedad sin salir de la tierra.



El video de “Upside Down & Inside Out,” que ya se ha convertido en viral tras su publicación en Facebook con más de 46 millones de vistas, fue rodado en Rusia con un avión que es utilizado para entrenar a cosmonautas; durante varios meses se planeo la forma en que se grabaría el clip patrocinado por la compañía Rusa S7 Airlines; con mucho color y una coreografía muy bien lograda, la banda realiza una de sus  mejores piezas audiovisuales que requirió de mucho ingenio y muchas volteretas.

Para lograr la gravedad cero el avión realiza giros rápidos sin superar los 30 segundos, esto permite experimentar la sensación de ingravidez y lograr un resultado que al combinarse con elementos como pinturas, pelotas de colores y otros elementos nos dan un resultado impresionante; ahora imagínate el número de vueltas y el estado físico que  se necesitan para rodar un video clip como este.

Fueron tres semanas, 21 vuelos, 15 parábolas para lograr la gravedad cero gracias al Centro de Entrenamiento Cosmonauta en Rusia, en total la banda Ok Go y el equipo detrás del video viral duraron 2 horas y 15 minutos flotando en el aire tiempo en el que además debieron medicarse para evitar mareos y nauseas que pudieran arruinar la grabación. 

OK Go – Upside Down & Inside OutHello, Dear Ones. Please enjoy our new video for «Upside Down & Inside Out». A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

La banda compartió en YouTube un clip de cómo lograron crear el impresionante video.

Click to comment
To Top