Google confirmó que lee todos los mensajes de Gmail | Voxpopulix.com
Tecnología

Google confirmó que lee todos los mensajes de Gmail

Luego de negarlo la compañía confirmó lo que todos sabían.

A pesar de que es algo que todo el mundo sabe pero muchos se resisten a aceptar los servicios Google no poseen la privacidad que muchos desearían tuviera, y ahora Google luego de negarlo lo confirma.



Y es que Gmail que recién cumplió 10 años ha cambiado sus condiciones de privacidad de una forma muy discreta, desde este lunes la compañía informa que Gmail analiza automáticamente los mensajes entrantes y salientes para crear anuncios publicitarios orientados a cada usuario.

En los nuevos términos se añadió un párrafo que dice:

“Nuestros sistemas automatizados analizan su contenido(incluyendo los correos electrónicos) para entregarle características de productos de importancia personal como resultados de búsqueda y anuncios personalizados ….”

Y es que el anuncio podría tener relación con la decisión de un Juez en los Estados Unidos que no combinó demandas que acusaban a Google por violar los derechos de privacidad de los usuarios del servicio de correo por lo que la compañía se estaría curando en salud para evitar nuevas demandas.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top