Genial respuesta de un niño a ejercicio de Matemáticas es viral! | Voxpopulix.com
Curiosidades

Genial respuesta de un niño a ejercicio de Matemáticas es viral!

La respuesta de un pequeño a una prueba de matemáticas logra más de 7 millones de vistas.

Las matemáticas y sus difíciles ejercicios han sido virales en varias ocasiones pero esta respuesta lo ha logrado gracias a la ingeniosa, astuta y viva respuesta de un niño ante un problema que no tenía mayor grado de dificultad, claro para alguien que no tiene menos de 6 años.

La historia es la siguiente, un pequeño de 6 años de edad presenta un examen de matemáticas en el que le solicitan responder la pregunta: “Bobby tiene 4 dimes (Moneda Estadounidenses), Amy tiene 30 pennies (peniques, centavos). ¿Cuál de los niños tiene más dinero?”.



El pequeño respondió de forma correcta que Bobby era quien tenía más dinero, pero lo curioso sucede en el siguiente ítem de la prueba en la que se les cuestiona a los pequeños de cómo ha sabido la respuesta: “¿Cómo lo has sabido? Desarrolla tu pensamiento

Y de forma literal pequeño desarrolló su pensamiento y no explicando que un dimme equivale a 10 centavos por lo que al tener 4 tendría cuarenta 10 más que Amy, este pequeño decidió dibujar lo que sucedió en el momento exacto en que leyó la pregunta.

View post on imgur.com

Se dibujó con una nube de pensamiento sobre su cabeza con el nombre de Bobby, una respuesta sin duda audaz cuando te invitan a desarrollar tu pensamiento y es que cuando tu sabes las cosas no te pones a definir o explicarlas la respuesta viene a ti de forma automática sin justificación alguna y eso quedó claro con la respuesta del pequeño que ha logrado ser una de las imágenes más vistas de la semana en la red.

No sabemos que nota sacó el pequeño pero de algo si estamos seguros su madre se siente muy orgullosa de su pensamiento, ¿y quién no lo haría?,  ya que eso la motivó a subir la imagen de la prueba a Imgur sitio en el que ha logrado superar las 7 millones de visitas.

 

Click to comment
To Top