'Game of Thrones' terminó con récord de audiencia su Quinta Temporada | Voxpopulix.com
Entretenimiento

‘Game of Thrones’ terminó con récord de audiencia su Quinta Temporada

'Game of Thrones' terminó con récord de audiencia su Quinta Temporada

El capítulo final de la quinta temporada de ‘Game of Thrones‘ resultó ser polémica, cruda y todo un éxito logrando un récord de audiencia.

8.1 millones de espectadores habrían disfrutado el final de temporada de la exitosa serie de la cadena HBO a pesar de que su horario coincidiera con el quinto partido de las Finales de la NBA; Las cifras de Nielsen confirmar que el capítulo “Mother’s Mercy” recibió un incremento del 13% de la audiencia frente al episodio anterior que registró 7.1 millones además del final de la cuarta temporada que marcó 7.09 millones.



La cifra supera la que obtuvo durante el debut de la quinta temporada de ‘Game of Thrones‘ y se convierte en la segunda serie de televisión por cable más vista, ‘The Walking Dead‘ tiene el primer puesto.

La serie además fue tendencia mundial en las redes sociales, en Twitter los seguidores de la serie dejaron ver su malestar por la muerte de uno de los personajes más queridos entre los espectadores además de la crudeza del capítulo que ha pesar de todo marcó un registro histórico para la compañía.

Game of Thrones‘ es una serie basada en las novelas literarias de George R. R Martinn, ‘Canción de Hielo y Fuego’; su primera emisión fue el 17 de abril del 2011 y desde entonces la historia ha captado miles de seguidores al redor del mundo; la sería también ha resultado polémica gracias a sus escenas con alto contenido erótico y violencia, como dato curioso su reparto ha incluido estrellas del cine para adultos.

Click to comment
To Top