Galavant llega a Latinoamérica a través de Crackle | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Galavant llega a Latinoamérica a través de Crackle

La exitosa serie musical Galavant llega por primera vez a Latinoamérica este diciembre a través de Crackle.

El servicio de de streaming de películas y series de TV propiedad de Sony, multiplataforma y gratuito estrenará la serie del escritor de “Estúpido y Loco Amor”, Dan Fogelman, y del compositor ganador del Oscar, Alan Menken, (famoso por musicalizar varias películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Encantada, Enredados y más) llega este irreverente cuento de hadas musical, producido por ABC Studios, que es completamente diferente a lo que has visto hasta ahora.

Galavant” tiene una combinación de Héroes, Villanos, Bailes y Música que hacen de ella una producción que cualquier persona puede disfrutar; La serie recibe el nombre del protagonista (Joshua Sasse) quien luchará contra el Rey Richard (Timothy Omundson) para recuperar a su amada Madalena (Mallory Jansen). ¿Logrará Galavant su objetivo?, ¿se arrepentirá en el camino? eso tendrás que describirlo a lo largo de cada capítulo. 



La serie cuenta con la participación especial de Jhon Stamos, Hugh Bonneville, Weird Al Yankovic, Rutger Hauer y Ricky Gervais entre otras.

El servicio de streaming Crackle está disponible de manera gratuita en más de 18 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV, Roku Player y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.

Click to comment
To Top