FX da luz verde a ‘Pose’, la nueva serie musical de Ryan Murphy | Voxpopulix.com

FX da luz verde a ‘Pose’, la nueva serie musical de Ryan Murphy

‘Pose’ es la serie con el mayor casting trans de la historia.

FX ha dado luz verde a la primera temporada de la nueva serie musical del productor Ryan Murphy , Nina Jacobson, Brad Simpson y Brad Falchuk; el show protagonizado por Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek tendrá ocho episodios que se iniciarán a rodar durante el mes de febrero en Nueva York.

La serie que se estrenará en verano del 2018 es la primera producción de larga duración en poseer un extenso reparto de integrantes LGBTQ; MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross interpretarán personajes transgénero. El elenco también incluye las actuaciones delganador del premio Tony Billy Porter y los recién llegados Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.



La primera foto conocida de Pose deja ver a Moore como Angel, quien compite en la categoría de baile de salón en 1987; la serie analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la llamada «ball culture».

Murphy se encarga de la dirección de los dos primeros episodios y el resto estará en manos de un grupo de directores emergentes transgénero que serán guiados a través del Programa Directing Mentorship Program de Half Initiative.

Nina Jacobson y Brad Simpson se desempeñan como productores ejecutivos junto a Alexis Martin Woodall, Sherry Marsh y Erica Kaye. Janet Mock y Our Lady J también servirán como productores. La serie está producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Click to comment
To Top