Fuerte comercial de una Madre irresponsable es furor en la red | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Fuerte comercial de una Madre irresponsable es furor en la red

El comercial reprocha el uso que le damos a la tecnología.

Vivimos en un mundo en el que cada nuevo día nos volvemos más dependientes de le tecnología, vivimos sumidos en una era digital que nos agarra de tal forma que parece atarnos sin dejarnos pensar, reflexionar sobre lo que puede llegar a suceder con el uso irresponsable que le damos a dicha tecnología.

Pues bien dicho uso irracional, poco controlado e irresponsable de la tecnología es expuesto en un nuevo comercial de AT&T que se hace viral en la red gracias a la crudeza de las imágenes que dejan ver comportamientos comunes hoy en día que pueden llegar a ser letales.



En un día normal la vida de seis personas cambia de manera irrevocable como consecuencia de una mirada aparentemente inocente al teléfono móvil mientras se conduce, una madre irresponsable cambia su vida sin recordar que ningún post, ni likes, ni mensajes valen una vida.

Ese es el argumento del comercial que busca combatir la costumbre de manejar y usar el teléfono móvil al mismo tiempo, las imágenes que son mostradas en cámara lenta dejan ver lo que puede llegar a suceder si no somos capaces de desconectarnos por unos minutos de nuestros dispositivos para centrarnos en las actividades que realizamos.

Es un mensaje claro que no deja dudas sobre los peligros de conducir y chatear; el video ya se ha convertido en viral logrando más de 2.7 millones de vistas en la red en su versión original, a continuación te dejamos con una versión subtitulada.

 

Click to comment
To Top