Freeform ordena piloto de reboot de Misfits, serie británica del Ciencia Ficción | Voxpopulix.com
Series

Freeform ordena piloto de reboot de Misfits, serie británica del Ciencia Ficción

Imagen de Misfits - Reino Unido de C4

La exitosa serie británica Misfits tendrá un reboot en los Estados Unidos.

Freeform ha dado vía libre para un piloto de un reboot de Misfits, la nueva versión de la serie británica estaría a cargo de la escritora y productora Diane Ruggiero-Wright, quien trabajó en iZombie y Veronica Mars junto a Josh Schwartz y Fake Empire de Stephanie Savage.

El reparto del piloto incluirá a Ashleigh Lathrop ( Sirens ), Tre Hall ( Rebel ), Allie MacDonald ( Orphan Black ) y Jake Cannavale ( Nurse Jackie ). La dirección estará a cargo de Victoria Mahoney ( Grey’s Anatomy ).



El creador de la serie Howard Overman será productor ejecutivo junto a Schwartz, Savage y Ruggiero-Wright si se da luz verde para el desarrollo de la serie una vez el piloto; Lis Rowinski de Fake Empire sería co-productora ejecutiva y Ruggiero-Wright serviria de showrunner.

Misfits  se centra en la vida de un grupo de jóvenes que pagan una condena con servicio a la comunidad; un día estos chicos tienen poderes sobrenaturales después de una tormenta eléctrica. Antonia Thomas, Iwan Rheon, Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett y Robert Sheehan protagonizaron la serie británica que estuvo al aire desde el 2009 hasta 2013.

En el reboot de Misfits Lathrop será Alicia “una niña mimada, insípida, de clase media parte que parece tener tres objetivos principales de la vida: divertirse, buscar caliente y obtener chicos.” Hall será Curtis, un jugador de fútbol con una prometedora carrera que perdió su camino y no es feliz por ello. MacDonald interpretará a Kelly, “inteligente con un temperamento fuerte” Cannavale, que es el hijo del actor Bobby Cannavale ( Mr. Robot ), será un estafador y ladrón.

Click to comment
To Top