FOX ordena piloto de nueva serie de los X-Men | Voxpopulix.com
Series

FOX ordena piloto de nueva serie de los X-Men

Marvel

Los rumores han terminado Fox y Marvel hicieron oficial la solicitud de piloto para serie de los X-Men.

La nueva serie de los mutantes para FOX tendrá un piloto escrito por Matt Nix quien además servirá como productor ejecutivo. La serie, sin un título definido aún, contará la historia de una familia de padres normales, quienes descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Con un «gobierno hostil» que los persigue, la familia se verá obligada a unirse a una secreta red de mutantes para sobrevivir.

Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalypse, X-Men: Días del futuro pasado, Wolverine), Bryan Singer (X-Men: Apocalypse, X-Men: Días del futuro pasado), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado, Los cuatro fantásticos), Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones) también serán productores ejecutivos de la nueva serie del Universo Televisivo de Marvel.



«Matt, Lauren, Bryan, Simon, Jeph y Jim son un poderoso equipo de creadores, y no podemos esperar para empezar a trabajar en lo que fácilmente va a ser uno de los más emocionantes nuevos proyectos que se desarrolle en esta temporada» afirmó Jonathan Davis, presidente de Asuntos Creativos de 20 Century Fox Television en el comunicado en que se da a conocer la noticia.

Desde hace varios días se rumoreaba sobre las posibilidades de una serie producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, incluso algunos medios interrelaciones afirmaron que la serie estaría centrada en Hellfire sin embargo desde siempre se ha conocido el deseo de FOX por llevar a los X-Men a la televisión y precisamente esta sería la que podremos ver.

En el comunicado se afirma que esta es la primera colaboración por lo que podríamos ver en el futuro nuevas series y es que recordemos que Marvel le está apostando muy fuerte al mercado de las series.

Click to comment
To Top