Fonseca será el show central de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016 | Voxpopulix.com
Televisión

Fonseca será el show central de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016

Fonseca además de cantar en vivo recibirá un premio especial.

Nickelodeon Latinoamérica anunció la presentación del cantante y compositor bogotano Fonseca en los Kids’ Choice Awards Colombia 2016; el artista además será reconocido por la cadena con el premio Pro-Social por su larga trayectoria en la lucha de distintas causas filantrópicas.

El evento que se rodará este sábado 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá y que será transmitido por la cadena el lunes, 12 de septiembre a las 7:30pm Colombia también contará con las presentaciones de Alkilados, Sebastian Yatra, Karol G, Joey Montana, Legarda y Alejandro González, y presentadores previamente anunciados, como Ana María Estupiñán, Variel Sánchez, Michelle Orozco, Esteman, Andrea Serna, Lina Tejeiro, JuanSe Quintero, Shaira, Tatán Mejia y Sebastián Eslava, entre otros.



Es un honor otorgarle este reconocimiento Pro-Social a Fonseca y más siendo fan de él y su música”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para Viacom International Media Networks Americas. El artista se ha destacado por sus labores entre las que se encuentran su participación en el programa presidencial denominado Canta Conmigo, los liderados por las Naciones Unidas, Ya No Más Violencia Contra las Mujeres, y Soñar Es Un Derecho contra el reclutamiento de menores por parte de grupos ilegales. recientemente el cantante fue nombrado embajador de la niñez, al unirse a la causa de la ONG, Save the Children, para recaudar recursos destinados a proteger a los niños y niñas víctimas del conflicto.

Nickelodeon también anunció que Jualiana Casali, Dj Pipe Rivera, Roberto Cardona, María José Vargas, Ventino y Juan Sebastián Parada se suman a la lista de presentadores del evento cuyos ganadores son elegidos por votaciones del público a través de Twitter y el sitio oficial de la cadena de televisión por cable.

Click to comment
To Top